Además de los nuevos Apple Watch Series 9, Apple Watch Ultra 2, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max Apple anunció el día de hoy una nueva versión de los AirPods Pro. Sin embargo, fue poco lo que contó y mucho lo que cambió
4 cambios a los AirPods Pro
El primero, el obvio, es el cambio de un conector Lightning a un conector USB-C. Lo extraño es que el cambio solo llega a los AirPods Pro dejando relegados a los AirPods y a los AirPods Max (WTF Apple?)
El segundo, es una mejora en la protección contra el agua y el polvo pasando de una certificación IPX4 a una IP54.
El tercero es que ahora podrá cargar sus AirPods Pro conectándolos directamente a uno de los nuevos iPhone vía el puerto USB-C.
Y el cuarto, y el más cool de todos, es que los nuevos AirPods Pro ofrecerán Lossless Audio cuando se utilicen con las Apple Vision Pro.
Los AirPods Pro con estuche de carga MagSafe (USB-C) habilitarán el audio sin pérdidas con una latencia ultrabaja para ofrecer la verdadera solución inalámbrica perfecta con Apple Vision Pro.2 El chip H2 en los últimos AirPods Pro y Apple Vision Pro, combinado con un innovador protocolo de audio inalámbrico, desbloquea un potente audio sin pérdida de 20 bits y 48 kHz con una reducción masiva de la latencia de audio.