Al final del día, son tantas las cosas que uno sabe o aprende a hacer, que llevarlas a cabo se vuelve una rutina -y en contexto, no las valora-, pero ¿que pasaría si alguien quisiera pagar 5 US$ por eso que se nos da bien y ya no le damos valor alguno?, la respuesta: Fiverr.com.
Hace mucho tiempo, no veía algo tan entretenido, -no sé si útil-, pero los pocos dólares que me he gastado han sido con gusto, en un tarde he obtenido: Una caricatura (buenísima), un video dedicando una canción en formato rap, otro video de alguien que llora mientras dice lo que le hemos indicado, me han convertido una foto de un hijo en un personaje manga, -en fin-, casi cualquier cosa útil o no útil que podamos hacer está a la venta en Fiverr.
Utilizarlo es super sencillo, basta con abrir una cuenta y tener otra en Paypal, de ahí en adelante, la cantidad de tonterías -o no- que se pueden comprar son sin límite. ¡Ah! pero la mejor parte, es que nos pone a pensar que podríamos hacer nosotros por 5 US$… y ¡aquí engancha!, ya que desde volverse su fan en Facebook, o sacarse una foto con el nombre del Cliente al frente de un monumento o servir de guía turística, o enseñar una receta o ser su novio o novia durante 10 días en la red o vender esa capacidad que tenemos para el excel o el powerpoint….. abre infinitas posibilidades.
La verdad que es una muy buena idea, le auguro un gran futuro, mientras controlen que no haya fraudes o engaños, y que la comunidad que se está creando a su alrededor, realmente empiece a autocontrolarse…
….ahora voy a buscar en fiverr.com alguien que escriba otro artículo por mí para ¡TECHcetera!
¡Feliz entrada al 2012!