No todo lo bueno debe ser caro! Esa es la premisa de Kalley con sus nuevo smartphone Black Pro que parece tener lo necesario para el segmento del mercado!
Tiene #VoLTE en las dos tarjetas #SIM pic.twitter.com/fkFUtYsu3x
— TECHcetera (@TECH_cetera) July 10, 2019
Seguramente más de uno ha soñado con conseguir un smartphone con prestaciones interesantes a un precio razonable! El Black Pro es el segundo terminal de la marca que, al parecer, está enfocada en suplir las necesidades insatisfechas de los consumidores de la gama de entrada (aquellos que van a cambiar de la popular “flecha” a su primer teléfono inteligente) y media del mercado colombiano.
Así las cosas, el Kalley Black Pro llega al mercado colombiano a un costo aproximado de $433.000 pesos, lo cual, quiere decir que su valor es tan cómodo que no esta gravado con impuesto a las ventas o IVA.
¿Qué hay en la caja del Kalley Black Pro?
Para ampliar un poco más el detalle sobre la oferta, los contenidos de la caja y, sobre todo, los accesorios incluidos, aquí tenemos la primera vista al smartphone (en caso de problemas para visualizar el UnBoxing del Kalley Black Pro, haga clic aquí)?.
Cuáles son las especificaciones del Kalley Gold Pro?
- Pantalla IPS de 6.2″ HD+
- La memoria RAM de 3 GB y la ROM de 32 GB,
- Lector de huellas y reconocimiento facial,
- La doble cámara posterior ( 16MP + 2MP) con autoenfoque, un modo retrato llamado FOKUS y flash.
- Procesador de ocho nñucleos Mediatek Helio P22 MT6762,
- Cámara frontal de 16MP con HDR y flash,
- Batería de 4000 mAh (para lograr operar la terminal aproximadamente un día completo),
- Soporte para doble SIM card (las dos con VoLTE),
- Acabados atractivos, bumper y protector incluidos.
- Android Oreo 8.1.
Prueba en vivo de la cámara del #BlackPro pic.twitter.com/zAYdpO6GS3
— TECHcetera (@TECH_cetera) July 10, 2019
A primera vista parece que el Kalley Black Pro constituye una oferta interesante pero (y es un gran “pero”), es un poco preocupante a nivel de rendimiento y seguridad, que la versión del sistema operativo no sea la más reciente!.
Ahora bien, determinar la suerte que va a tener el BlackPro de Kalley en el mercado es difícil, ya que para la gran mayoría de consumidores de la gama entrada-media, la oferta es amplia y muchas veces un poco confusa. Por lo mismo, próximamente estaremos usando el terminal para establecer los puntos “Buenos” y los “Mmm” a través de las tradicionales pruebas en el laboratorio de TECHcetera.