Yo llegué a Claro video por razones muy distintas a las que la que la mayoría de las personas. Y es que sinceramente a pesar de ser cliente de Claro desde hace años, no lo había usado sino para ver un par de películas que no se encontraban en otro servicio de streaming.
Llegó Paramount +
Lo que me llevó a Claro Video fue la llegada de Paramount+, ya que, como conté en una nota anterior, como buen fanático de Star Trek; no podía sino estar emocionado de ver las nuevas series de esta franquicia como Lower Decks, Discovery y ahora Strange New Worlds (muy pero muy recomendada) en cualquier parte y lo mejor, gratis solo para todos los afiliados a Claro.
De ahí en adelante, la llegada de los eventos de South Park, la la serie de HALO (otra recomendada) o la presentación de “The Offer” (inspirada en la producción del Padrino), se han convertido en parte del día a día de contenido que consumo, incluso he alquilado ya un par de películas que no quería perderme y tampoco esperar a que llegaran a un servicio de streaming.
La Experiencia.
No todo ha sido bueno, por algún motivo, la plataforma insiste en que debo loggearme casi cada vez que la uso, lo que en Tablet o smartphone no es tan complicado, pero sí algo maluco en el TV (Porque se puede ver en cualquier dispositivo que uno quiera).
No obstante, lo anterior ahora tiene una ventaja que, creo supera, estos problemas y es que no consume datos del plan de los clientes de Claro. Es decir, ahora cualquier persona que tenga Claro Video, en cualquier parte, puede vee lo que haya en la plataforma desde el plan celular.
Una gran noticia y sinceramente les recomiendo que le den una mirada a la serie de HALO a la Trilogía Completa del Padrino, Crepúsculo y el Cuento de la Criada una serie como pocas se han hecho.
Hablemos en Twitter
Andrés Felipe Sánchez