El iPhone Mount with MagSafe for Mac Notebooks de Belkin es un innovador accesorio que combina la comodidad y potencia de usar una de las mejores cámaras de los Smartphones (la del iPhone) para mejorar la calidad de las llamadas y la interacción en aplicaciones de video conferencia como lo son FaceTime, Zoom, Meet, Teams y similares. En este artículo, exploraremos las características y beneficios de este soporte único, que ofrece una solución práctica para los usuarios de MacBook que desean sacarle provecho a los beneficios de continuidad de Apple.
Diseño inteligente y fácil de usar:
El soporte iPhone Mount with MagSafe ha sido diseñado pensando en la funcionalidad y la estética. El sistema de montaje magnético MagSafe, se adhiere de forma segura a la parte superior del MacBook, manteniendo el iPhone en donde debe estar para actuar como cámara para las video conferencias, para grabar reviews o muestras de producto (en modo escritorio). El diseño minimalista y delgado del soporte se integra muy bien con el aspecto del MacBook, sin tener que usar forros o algún tipo de pegamento extra.
Compatibilidad y versatilidad:
Este soporte es compatible con una amplia gama de modelos del iPhone compatibles con MagSafe (como es el caso de las versiones 12, 13 y 14) y resulta ideal para esta época del nuevo normal, en donde el trabajo ya no es un lugar sino un concepto, en el que las videoconferencias pueden ocurrir en cualquier momento son tener que desplazarse o poseer aparatosos equipos o configuraciones.
Facilidad de uso y conveniencia:
El montaje del iPhone en el soporte es rápido y sencillo. Gracias a la tecnología MagSafe, el iPhone se adhiere de forma magnética al soporte, quedando fijo en su lugar de manera segura. Esto permite utilizar el iPhone sin necesidad de cables o conexiones adicionales (sólo deben estar en la misma red wifi tanto el iPhone como el Mac y ambos con Bluetooth activo.). El iPhone debe estar a la vista y accesible mientras se trabaja en el MacBook por conveniencia, ya sea para revisar notificaciones, responder mensajes o realizar videollamadas con todos los efectos de continuidad de Apple.
Caso de uso:
Este accesorio de Belkin es un accesorio que, poco a poco se vuelve imprescindible para los usuarios de MacBook que desean tener su iPhone siempre a la vista y para mejorar el rendimiento de sus teleconferencias e manera fácil, con compatibilidad con MagSafe y con todas las opciones de continuidad de Apple. Para entender en detalle de lo que implica y la secuencia de uso, nada mejor que ver el siguiente video acerca del iPhone Mount with MagSafe for Mac Notebooks.