Recientemente Netflix ha ejecutado una actualización de bienvenida a su función para compartir perfiles. Desde ya, podrá transferir su perfil a una cuenta de Netflix existente sin tener que empezar desde cero.
A pesar de que Netflix se posiciona como el mejor servicio de transmisión del mundo, su constante represión contra el uso compartido de contraseñas ha causado diversas dificultades para algunos espectadores. Para nadie es un secreto que hasta ahora, si tenía que dejar de usar la cuenta de otra persona, no podía llevar consigo los detalles de su perfil, el historial de visualización y asimismo, las preferencias. Por lo tanto, si tuvo que dejar de usar una cuenta por cualquiera que sea el motivo y tuvo que comenzar de nuevo, le gustará saber que ya no es así, puede seguir disfrutando de las mejores series de Netflix sin retraso alguno. ¡No se puede perder los mejores datos que le traemos a continuación!
Todo sobre cómo transferir su perfil de Netflix desde la cuenta de otra persona
Recientemente la plataforma popular Netflix ha actualizado su herramienta de transferencia de perfil, que inicialmente comenzó a implementarse para los clientes en el mes de octubre. Eso le permitió transferir su perfil de Netflix a una cuenta diferente, pero (solo a una cuenta de Netflix nueva), lo que no era idóneo si ya tenía una cuenta de Netflix existente que había paralizado mientras compartía la cuenta de su pareja, su compañero de cuarto u otro.
La nueva actualización reciente cambia esto, y desde ahora puede especificar una cuenta existente para transferir su historial de visualización y asimismo, sus preferencias. Pero, debe saber que tiene que ser siempre que tenga acceso al correo electrónico de esa cuenta y recuerde la contraseña, puede suministrar los detalles y transferir todos sus datos.
Debe saber que podrá encontrar la herramienta transferencia de perfil debajo del ícono de la cuenta, esto quiere decir que si pasa el mouse sobre el ícono de su perfil en Netflix, verá que surge en el menú desplegable que aparece. Tiene que tener claro que todo el proceso de transferencia es instantáneo.
Ahora bien, si hay algo que aclarar es que Netflix está haciendo esto para reducir un poco la fricción en torno a la “represión del uso compartido de contraseñas”. Pero, sin duda alguna, se trata de una adición bastante bienvenida de cualquier modo.