Recientemente se ha descubierto que Apple está probando el uso de impresión 3D para fabricar el chasis de acero inoxidable de sus relojes inteligentes que se lanzarán próximamente. Según algunos rumores, la compañía se encuentra probando inicialmente la tecnología en producción para el próximo Apple Watch 9 y, si el caso es que todo va bien, Apple la integrará en el proceso de fabricación de muchos más productos en los venideros años.
Apple está probando el uso de la impresión 3D
En este momento, los chasis del Apple Watch se fabrican cortando losas de metal en la forma correcta. Pero, según se informa, la metodología de impresión 3D reduciría el tiempo necesario para fabricar los dispositivos, así como también la cantidad de material utilizado.
Desde Apple también tiene la intención de aplicar el proceso de impresión 3D a la próxima versión del Apple Watch Ultra con carcasa de titanio, aparentemente, en algún momento del próximo año pero, tal parece que la compañía aún no ha podido producir en masa las carcasas de aluminio impresas en 3D utilizadas en la Mac y el iPad de Apple alineación.
En última instancia, se presume que Apple planea obtener aluminio y acero reciclados para utilizar en sus gabinetes, según un objetivo para 2017 que la compañía aseveró en el año de 2022.
Lo cierto es que, el uso de aluminio reciclado ya se ha vuelto relativamente estándar para Apple. Para el año de 2021, la compañía informó que el 59% de todo el aluminio usado en los productos procedía de fuentes recicladas, y “muchos productos” utilizaban aluminio 100% reciclado en sus carcasas.