Aunque aclaremos, el nombre completo es HP Deskjet Plus Ink Advantage 6475. Tremendo nombre, claro, pero también tremenda impresora.
Ya lo hemos hablando varias veces en Techcetera, una impresora sigue siendo relevante aún en los tiempos que corren, es simplemente uno de esos artículos que se ha transformado y a la vez cuando no se tiene, el lio que se nos forma es tremendo.
Habiendo probado algunas de las más avanzadas impresoras de HP que hay en el mercado esta es una de las más confiables, fáciles de configurar y de operar, sin embarg, hay algo que me gustaría mencionar antes.
Una experiencia sensorial.
Lo que fue más interesante de la Ink Advantage 6475 es la experiencia sensorial de uso.
Esta impresora se comunica a través de sonido y color, lo que me pareció muy interesante pues se siente mucho más amigable y quizás más sofisticada. El uso de luces led y de sonidos que recuerdan un poco a R2-D2 de Star Wars es una gran adición.
Incluso la idea de una luz led blanca justo en la bandeja de salida se agradece, pues no solo ayuda en condiciones de poca luz, sino que permite ver, mientras sale de la impresora, la calidad de una impresión, que detalle tan bien pensado.
La plataforma de HP Smart.
El hecho de que una sola App permite hacer tanto con una impresora es muy conveniente. No solo es una forma de Imprimir sin cables, sino que es un editor, supervisor remoto y hasta herramienta creativa. Ni que decir que reconoce cada modelo de HP y en consecuencia da las opciones del caso.
Con respecto a la Ink Advantage 6475, ¿qué tenemos?, se trata de una impresora de inyección térmica, no es una láser, pero y es una gran pero, usa cartuchos HP Ink Advantage 667 lo que es una ventaja inmensa pues en Colombia estos se consiguen por 29.000 pesos lo que quiere decir que, se tiene una máquina muy avanzada de un lado pero a la vez muy barata de mantener.
Admite impresión de doble cara, copia y manejo de papeles de todo tipo.
De hecho, como pueden ver utilicé un papel de muy alto calibre, más de 200 gramos y lo supo manejar sin problema. Además, era papel fotográfico con acabado brillante lo que representa un reto doble por posibles pequeños derrames de tinta y además la distribución detallada de cada cambio de color o luz.
Los resultados en cada caso fueron perfectos, porque además desde la PC, la Ink Advantage 6475 maneja resoluciones de hasta 4800 x 1200 dpi. ¿Qué tan bueno es eso?, bueno, de hecho, varias de estas fotos se van a la marquetería.
Con ustedes la HP Ink Adavantage 6475, tan profesional o entretenida como uno la necesite.
Hablemos en Twiter
Andrés Felipe Sánchez