Microsoft Copilot, ha sido un producto bastante atractivo desde su llegada, sin embargo, ha sido más convincente cuando Microsoft ha explorado sus casos de uso específicos, principalmente con su iteración del servicio dirigido a empresas. Es de resaltar que cuando estas características se examinan en profundidad, se tiene la capacidad de poder entender el valor real del potencial de Copilot y, es genial dado que ayuda a mantenerse al día en muchas tareas, hasta en las reuniones a las que no puede asistir!
Reuniones a las que no puede asistir
Si tiene una reunión a la que no puede asistir por algún otro compromiso de trabajo (incluso otra reunión), “Mantenerse al día con las reuniones” le brinda una solución intuitiva.
Es de resaltar que la invitación a la reunión incluirá la opción de confirmación de asistencia, “Seguir”. Si un usuario observara su calendario, vería que su asistencia ha disminuido porque “sigue” la reunión.
Una vez que comienza la reunión, el organizador recibe una notificación para grabar la reunión porque la estaba siguiendo un usuario que no pudo asistir. Cuando finalice la reunión y la grabación, Copilot notifica al usuario “siguiente” que el resumen de la reunión está listo. Luego, los usuarios también tendrán la capacidad de poder hacer preguntas a Copilot sobre la reunión, incluidos resúmenes y así mismo, elementos de acción específicos para el usuario en cuestión.
Sin duda, esta podría ser una herramienta invaluable no sólo para mantenerse actualizado sobre desarrollos que normalmente podría pasar por alto, sino también para planificar los próximos pasos aprovechando la capacidad de Copilot para identificar elementos de acción que luego pueden integrarse naturalmente en su flujo de trabajo.