Dentro de las opciones de “MIX” se encuentran diferentes tipos de luces para dar toques de iluminación a las imágenes, efectos de desenfoque de varios tipos, texturas, filtros y colores que se van a añadiendo a la imagen por capas. La estructura de las capas es bastante interesante, ya que le otorga control al usuario para realizar los cambios paso a paso, incluso en situaciones donde se requiere deshacer algo que quedo mal, es posible devolverse inmediatamente un paso.
Otra cosa interesante de la aplicaicón de “Mix” es que permite guardar el esquema de ajustes hecho en las capas para aplicárselo a más de una imagen (posteriormente). En el momento de exportar, la nueva imagen puede ser grabada en la galería del dispositivo móvil o enviada directamente a instagram, lo cual, es de gran ayuda para todos los amantes de la fotografía social, que gracias a dicha función pueden seguir compartiendo imágenes con sus amigos en una forma rápida y sin tener que realizar muchos pasos extra.
Nota: las imágenes se pueden compartir pero lastimosamente, hasta el momento (dado que la aplicación esta en BETA), no es posible enviarle a otros usuarios la estructura de capas previamente grabada.