Para muchos conseguir empleo es todo un viacrucis que fue empeorando con la llegada de la pandemia del #Covid19! Para eso se creo Hunty, una compañía que ha ayudado a casi 600 personas a emplearse en menos de un año y esperan ayudar a muchos más, incluso, la idea parece tan buena que han conseguido bastante inversión de Silicon Valley.
La promesa de Hunty es hacer todo lo mejor posible (ayudar a los usuarios a encontrar el mejor empleo posible, con el mejor salario posible y en la mejor empresa posible)! Este emprendimiento está tratando de reducir esa brecha de los 7 meses que tarda en promedio una persona en Latinoamérica en conseguir empleo debido a múltiples razones, bien sea porque la hoja de vida no es atractiva, porque la persona no se preparó adecuadamente para la entrevista o algunas situaciones similares. Por lo mismo, Hunty invierte en el candidato para que este pueda superar esos problemas en un promedio de 45 días.
La actitud, capacidad de aprendizaje y legitimidad pueden ayudar a los candidatos a comerse el mundo!
El servicio está totalmente enfocado en usar la tecnología y la experiencia adquirida para ayudar al candidato a conseguir trabajo pero, como nada es gratis en la vida, Hunty le cobra a los usuarios el equivalente a un sueldo únicamente por resultados, si no lo contratan, no hay que pagar! Este valor puede ser diferido hasta en 3 cuotas sin interés. Ahora bien, nada mejor que ver a Sebastián Caro, el CEO de este emprendimiento hablar sobre los detalles más relevantes del servicio.