Después de una espera de casi 6 meses los usuarios del Samsung Galaxy S II, el mejor smartphone del 2010, podrán disfrutar de la experiencia del más reciente sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich.
La multinacional ha empezado a hacer rollout de una actualización para estos dispositivos empezando por Corea, Polonia, Suecia, Hungría y el Reino Unido, los cuales serán acompañados del resto de países en donde se comercializa este dispositivo.
(vea también: Los Mejores del Mobile World Congress)
Los usuarios que deseen actualizar su smartphone a Android 4.0 pueden hacerlo vía Kies o esperar la notificación del sistema operativo para hacer la actualización.
Ice Cream Sandwich ofrece nueva interfaz, mucho más sencilla y dinámica, al igual que un nuevo sistema de notificaciones, multi-tasking actualizado, búsquedas en web más sencillas y una nueva aplicación denominada People, la cual reemplaza la de contactos.
El Galaxy SII es el primer smartphone de Samsung en recibir la actualización y se espera que a lo largo del año lleguen las versiones para el Galaxy Note y Galaxy R, entre otros.