Sin lugar a dudas Flappy Bird fue uno de esos juegos que llegó a tal nivel de éxito que llevó a su diseñador a retirarlo del App Store, porque no podía lidiar con todo el trabajo de mantenerlo. Tal como lo decía Samir en otra artículo:
Flappy Birds fue tan exitoso que hoy por hoy existen cientos de clones del juego, con pequeñas modificaciones que buscan obtener (infructuosamente) algo de la fama de la aplicación original.
Ahora bien, después de investigar sobre la funcionalidad que permite personalizar la barra de notificaciones y “otros detalles de fina coquetería” de Android, me encontré con el equivalente a Flappy Bird de Android. Por lo mismo, si usted tiene un dispositivo móvil que corra Android Marshmallow y está aburrido o quiere fomentar su ocio, sólo tiene que ejecutar los siguientes pasos simples:
1- Ir al menú de configuración de su dispositivo,
2- En la opción del sistema hacer clic en “Acerca del Teléfono”,
3- Realizar clic repetidamente en donde aparece la versión de Android 6+,
4- Cuando aparezca la “M” de Marshmallow, debe hacer clic hasta que el ícono se transforma en un masmelo (o malvavisco),
5- Dar clic sostenido al malvavisco hasta que aparezca la pantalla del juego
6- Disfrutar.
El juego guarda un estrecho parecido con otros y, por lo mismo, me atrevo a ponerle el sobrenombre de “Flappy Bird de Android”, dado que ya no se trata de un pajarito sino del tradicional robot íconico de Android que pasa por varios obstáculos hechos de masmelo.
Ki
Lolipop ya lo tenia. ?
Esto no tiene nada de nuevo. Perdon por ya saberlo desde hace muho.
Carlos cómo le ha ido en juego? Ha logrado llegar lejos? Sería super interesante que nos comparta un video o pantallasos porque yo no he podido avanzar mucho en el #FlappyBird de #Android