Los niños le hablan a los lectores de TECHcetera y esta es una de sus historias:
Siempre que voy cerca de un McDonalds con mis papás corro muy rápido para que me compren mi Cajita Feliz, me siento muy contento poder tenerla para comer las cosas tan ricas que vienen en ella pero, lo mejor de todo, es para poder disfrutar de mis juguetes favoritos que son los Legos. No quiero perdérmelos nunca, para poder tener la mayor colección del mundo entero.
A mí me encanta Lego, me hace muy feliz porque puedo crear todo lo que tengo en mi imaginación y creatividad. Los carros, personajes y construcciones que puedo hacer son lo máximo, me gusta mucho jugar con superhéroes de Lego, crear historias de villanos y héroes.
Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Spiderman, Flash y Thor son los mejores.
Siempre quiero más y más Legos para tener una colección y siempre estar contento jugando y compartiendo con mis amigos.
A veces, pierdo fichas y me siento muy triste, no sé qué hacer? pero, luego me compran otra Cajita Feliz y tengo nuevos Legos.
Las películas de Lego nunca me las pierdo, las veo dos, tres y muchas veces porque son muy buenas (súper buenas)! Como la de los superhéroes o la mejor que es Lego Jurasic World. Mientras las veo, saco muy juguetes para crear mis propias historias y sentirme dentro de la película.
Tengo unas pistas de carros con las que juego con mis autos de Lego, los subo por la montaña y los hago dar vueltas y vueltas para que sean muy rápidos.
Tener todos los juguetes que quiero me hace ser el niño más feliz del mundo! Me imagino:
- Siendo un superhéroe de Lego con traje, máscara y poderes para ayudar al mundo a derrotar a los malos,
- Ser amigo de los mejores superhéroes,
- Tener mi propio supercarro de carreras veloz, recorrer las pistas y cuando sea grande, ser muy feliz.