fbpx

¿Quiere responder a un tweet? Pague

X ha introducido un nuevo control que limita las respuestas exclusivamente a cuentas verificadas.

Si quiere responder a un Tweet entonces, ¡tendrá que pagar! Y es que recientemente X (antiguo Twitter), ha introducido un nuevo control que limita las respuestas exclusivamente a cuentas verificadas. Sin embargo, es vital conocer que el control no se limita a las cuentas pagas. Según se informa, los usuarios que no pagan por X (Premium) también tienen la capacidad de poder optar por no permitir que usuarios no verificados respondan a sus publicaciones. Conozca de qué va todo esto a lo largo de este interesante artículo.

 

Nuevo control que limita las respuestas

Poco tiempo después del lanzamiento de la función, el magnate Elon Musk, señaló  que este nuevo control debería ayudar mucho con los robots de spam.

 

Para ser más exactos, se tiene que mencionar que Twitter implemento originalmente el control para limitar las respuestas a “cuentas que sigues” o incluso “solo cuentas que mencionas” en el año de 2020. Pero, para aquel momento, los usuarios solo tenían la oportunidad de poder elegir esta configuración antes de publicar un tweet. Para el año de 2021, Twitter consiguió ampliar el alcance de la función para poder permitir a los usuarios controlar las respuestas  luego de la publicación de un tweet. Además, se debe tener presente que todavía los usuarios tienen la capacidad de poder citar una publicación incluso, si las respuestas están restringidas.

 

Ahora bien,  X (anteriormente Twitter), ya otorga prominencia a las cuentas verificadas al brindar una clasificación prioritaria en la conversación y la búsqueda como una de las ventajas de la suscripción. Lo cierto es que con el nuevo control para limitar las respuestas, solo a cuentas verificadas, X ahora permite que los usuarios pagos se noten o se distingan mucho más.

 

Aunque la intención de Elon Musk es “disminuir el spam” en las respuestas, no existe garantía de que las cuentas verificadas no publiquen información dañina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *