No todos los iPhone de última generación son iguales. Y no me refiero a las diferencias entre el iPhone 6S y el 6S Plus. Resulta que Apple compra los procesadores A9 (que usan los iPad e iPhone) a dos diferentes fabricantes, Samsung y TSMC. Lo hace para evitar riesgos en la disponibilidad de los mismos.
Algunos investigadores descubrieron que los procesadores no son exactamente iguales. Al parecer la versión de Samsung es un poco mas pequeña de tamaño, pero esa no es toda la diferencia entre uno y otro. Algunas pruebas han arrojado que los chips de TSMC entregan casi 2 horas adicionales de batería y corren un poco mas frios.
¿Será un complot de Samsung para detener a su archienemigo? ¿O simplemente una diferencia en manufactura que tiene el potencial de convertirse en escándalo?
Siceramente no estamos seguros de que puede causar la diferencia. Si siente que su batería no dura investigue cual procesador usa su flamante iPhone. Para hacerlo puede instalar esta aplicación y mirar que procesador está instalado en su dispositivo. Los procesadores Samsung son los N66AP (6s Plus) o N71AP (6s). Los TSMC son los N66MAP o N71MAP, que traen mejor batería y tranquilidad para los usuarios.
Si es mejor, sería bueno saber cuál de los dos viene con el iPhone, sin embargo creo que eso es imposible o qué opinan?
Hola Robert
En el articulo están las instrucciones para averiguar cuál tiene tu iPhone
Hasta el momento solo cruzar
los dedos joder tios y tias
directamente me compro un samsung y adiós problema con el cacharro de apple