En su momento la propuesta Samsung fue revolucionaria porque, para poder llegar con toda la fuerza a un mercado que consumía cada vez más smartphones, decidió presentarse con los mejores, más potentes y poderosos componentes que había en el mercado.
Por un lado, la pantalla de Súper AMOLED de 4 pulgadas (inmensa para la época) y con una resolución nunca antes vista.
512 Megas de RAM y 16 Gigas de almacenamiento interno eran algo revolucionario para el momento! Ni hablar de la cámara de 5 Mpx, en una tiempo en el que muchos teléfonos aún llegaban con sensores de 1.3 Mpx.
De ahí en adelante, la historia fue la siguiente:
- El S2 incrementó aún más la apuesta dela pantalla y la cámara con 8 Mpxl,
- El S3 inauguró una línea de diseño característico de la marca que se alejó de los típicos rectángulos,
- El S4 integró una pantalla de alta resolución y enfoque variable en las fotografías,
- El S5 trajo sensores biométricos y un diseño a aprueba de agua,
- El S6 wow, elS6! Presentó la primera Edge Display con ese diseño curvo que impactó al mercado,
- El S7 con una cámara inteligente (como pocas),
- El S8 con esa Infinity Display curva,
- El S9 fue el primer Galaxy S en integrar una cámara doble de apertura variable.
Familia S10, el presente!
¿Todo esto parece una línea evolutiva? Es, porque realmente, ese es exactamente el caso! Samsung se enfocó en mejorar una fórmula que le ha dado bastante éxito desde la primera generación.
La mejor pantalla, trabajando en conjunto con la mejor cámara, buena capacidad de memoria, un procesador potente y software de última generación. Estas reglas se cumplen de nuevo, en el Galaxy S10.
Ayer, la marca coreana hizo la presentación en sociedad de su nuevo Flagship. El Galaxy S10. Sin embargo, este no llegó solo, pues, también, fueron presentados en Galaxy S10 e y el Galaxy S 10+. ¿En qué se diferencian? Veamos
¿Qué es lo interesante acerca de la familia S10?
Detalles sobre la familia #S10 de @Samsung
Publicado por TECHcetera en Martes, 12 de marzo de 2019
Más que distintas versiones del S10, son dispositivos que apuntan a diversos estilos de vida. Para comenzar tenemos los mismos procesadores a través de toda la plataforma. El mismo diseño, aunque con variación del tamaño de la pantalla y en todos los casos una experiencia bastante consistente.
Próximamente tendremos en TECHcetera.co la tradicional reseña sobre cada uno de los dispositivos pero, hay varios adelantos más:
La corta experiencia con la familia S10
Samsung es pionero en sacar las versiones “mini” de sus celulares más vendidos, en el caso del S10e, es factible afirmar que se trata de muchos más que un resurgimiento de esta línea pues, este se siente potente, con materiales premium y cámaras muy capaces.
Por lo demás, una de las cosas más llamativas de todos los modelos es: que se trata de smartphones muy delgados y livianos.
¿Los demás Lanzamientos?
Además de los smartphones, presentaron:
- Los Galaxy Buds, audífonos co-creados con la gente de AKG con un sonido que, parece ser, de la máxima calidad.
- El Watch Active y el Galaxy Fit para fitness con posibilidades de carga inalámbrica y, como todo queda en familia, la recarga se puede hacer usando el Galaxy S10 y/o el Galaxy S10+.
¿Opiniones sobre el evento de la familia S10 en Colombia?
Fue un lanzamiento muy interesante y, todo parece indicar, que los Galaxy S10 darán mucho que hablar, bien sea por las prestaciones de lujo del S10+ y S10 ó, por la potencia y retorno de la inversión del S10e.
Hablemos en Twitter
Andrés Felipe Sánchez
]]>