En efecto, todavía hay mucho que contar. Hay demasiadas historias de mujeres y Tecnología (y el mundo laboral y no laboral), demasiados eventos sucediendo en la educación donde la tecnología juega un papel fundamental para mejorar el acceso a LA calidad.
Vuelvo porque después de pensarlo mucho, de discutirlo conmigo misma me doy cuenta que TECHcetera es hoy una parte fundamental de la persona que soy.
Y por eso vuelvo, con más ganas que antes, a presentar a las mujeres que están cambiando el mundo, y en especial el mundo digital. Vuelvo para seguir mostrando como se pueden incluir MAS mujeres y como MAS mujeres podemos ser parte de la conversación que está cambiando el mundo.
Y vuelvo a esa conversación porque creo que hay mucho que decir, mostrar y además aprender.
También vuelvo para hablar de educación y como la tecnología revoluciona el sector cada día. Como es que nuestros hijos y estudiantes están YA transformando el mundo desde sus Ipads y teléfonos. Vuelvo para mostrar buenas prácticas en el aula y fuera de ella. Vuelvo para contarles mis experiencias usando herramientas y metodologías de “transformación digital” en el aula. Vuelvo porque en este tema, también hay mucho que decir, mucho que conversar.
Y vuelvo porque en realidad me hace mucha falta escribir, hacer el podcast de MujeresTECH. Vuelvo porque me hace mucha falta participar activamente en LA conversación de transformación digital. Y vuelvo porque como lo dije hace unos meses ser parte de un equipo formado por Felipe, Samir y Andrés es un privilegio, un honor que no quiero perder.
Así que vuelvo!