Comenzó la temporada de intercambio en Colombia! No puede dejar pasar esta oportunidad, En algunos casos es posible aprovechar ese Smartphone, tablets o wearable antiguo para obtener un descuento en el nuevo.
Compañías como: Huawei, Samsung y Apple, entre otras, comenzaron de forma oficial una nueva campaña de fidelización de sus usuarios, para que los usuarios cambien el terminal (en algunos casos no son sólo smartphones) que tienen por el dispositivo nuevo que quieren.
¿De qué trata todo esto?
A través del Plan retoma, Cámbiate o similares, si tiene dispositivos antiguos de cualquier marca, claro está, (dependiendo de la referencia y estado físico del modelo que entregue) tendrá la oportunidad de recibir un cupón de descuento para adquirir su nuevo dispositivo (en cada caso, Apple, Samsung Galaxy y Huawei tienen sus propias condiciones, restricciones y proceso).
Esta oportunidad de cambiar su dispositivo por uno nuevo, será válido durante diversas temporadas del 2023, así que, en algunos casos aún tiempo para poder aprovechar esta oportunidad.
¿Cómo participar en la temporada de intercambio?
La participación dependerá del ecosistema, bien sea, para adquirir un dispositivo de Apple, Samsung Galaxy o de Huawei, cada marca tiene sus propias particularidades como se pueden notar en las anteriores imágenes.
Los detalles acerca del intercambio!
Primero que nada, el usuario que desee participar en alguna de estas promociones, deberá consultar los modelos válidos en el intercambio, así como también el saldo aplicable. Con esa información clara, debe llevar o enviar su dispositivo al lugar o tienda autorizada de las marcas que tienen este tipo de iniciativa.
Obviamente, el dispositivo antiguo tendrá que pasar por un proceso de diagnóstico, el cual, ayudará a definir el valor máximo del cupón que obtendrá para descontar del precio del nuevo dispositivo en cuestión.
Ahora bien, si acepta los términos y condiciones del intercambio, tendrá la oportunidad de recibir un cupón de descuento. Ya teniendo el cupón, podrá hacerlo válido para adquirir un dispositivo nuevo.